/* 1.- ►► JQUERY ( Colocar en divi opciones /integregaciones header ) 2.- ►► JQUERY ( Añadir un módulo de codigo en la página y ahi pegar el Jquery */

Acuerdo colaboración con la SD Compostela

 AD Nicrariense y SD Compostela firman un convenio para el futuro futbolístico de la comarca

 

AD Nicrariense y SD Compostela firman un convenio para el futuro futbolístico de la comarca
Ambas entidades se comprometen a unir fuerzas en las próximas dos temporadas
Santiago de Compostela, a 30 de marzo de 2021.

   La Sociedad Deportiva Compostela y la AD Nicrariense han firmado un acuerdo de colaboración en las categorías inferiores para las próximas dos temporadas, 2020-21 y 2021-22, mediante el cual buscan el impulso de la actividad futbolística en la comarca, además de un estímulo para los más jóvenes.

   Con la firma de ambos presidentes, Antonio Quinteiro y Jesús Dopazo, ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente, de forma activa, en la formación de los pequeños jugadores y también de los técnicos.

   Por ello, mediante la firma de este convenio, los entrenadores y futbolistas de la base del AD Nicrariense podrán participar en los programas deportivos impulsados por la SD Compostela, tales como la de formación de técnicos, la Compostec, el Clínic o los Campus de Verano y Navidad, o la Academia, con las mismas ventajas que los miembros del club blanquiazul.

   A mayores, el Compos tendrá un derecho preferente sobre los jugadores de la AD Nicrariense, siempre que suban de categoría en su formación, siguiendo los informes e indicaciones de los técnicos locales.

   Por otra parte, la SD Compostela colaborará con el club de Negreira para la organización de un torneo o Campus en su localidad, así como la celebración de un partido amistoso del primer equipo. Del mismo modo, el Compos dispensará invitaciones a la AD Nicrariense para los partidos oficiales que dispute en el Estadio Verónica Boquete durante la vigencia del presente vínculo.